martes, 27 de marzo de 2018

5 maneras asequibles de mejorar el aspecto de las habitaciones

Fábrica de colchones para hotel

La estética de un hotel, la calidad del mobiliario, la limpieza y la amabilidad de las personas del servicio son factores muy importantes que se deben cuidar con esmero para asegurar que los huéspedes de un hotel tengan una experiencia agradable. Se trata de brindar un servicio de calidad que logre crear entre los clientes lealtad de marca y que los anime a que participen en una dinámica de marketing boca a boca.  Tus huéspedes son tus principales promotores, así que para asegurar que hablen bien de ti tienes que cuidarlos. 

El aspecto de las habitaciones no se debe descuidar, al contrario. Algunos sitios web, que permiten que los clientes escriban reseñas sobre los hoteles en los que se hospedaron, muestran verdaderas historias de horror. Los huéspedes, con frecuencia, se quejan de la limpieza de sus habitaciones, pero también existen críticos que se enfocan en el look del cuarto. Los noventa ya quedaron atrás, por lo que encontrarse con una habitación decorada en tonos coral y turquesa no causará una buena impresión, pero sí acarreará comentarios crueles en algunas plataformas muy consultadas por los viajeros. 

Redecorar las habitaciones puede significar un gasto fuerte para un hotel, pero si no cuentas con muchos recursos económicos disponibles para este rubro, toma nota de las siguientes cinco sugerencias:

1. Cambia las sábanas. No utilices sábanas de poliéster que estén decoradas con  patrones exóticos y de mal gusto. Los huéspedes esperan calidad. Trata de ofrecer sábanas de algodón y en colores lisos. 

2. Utiliza tonos neutros. Evita pintar las paredes en tonos exóticos y salvajes. Lo mejor es que las paredes tengan colores neutros y naturales, como blanco, o en pasteles claros. 

3. Cambia los cuadros. Al igual que los colores turquesa y coral, los cuadros que estaban de moda en los noventa ya no se ven bien. Los viajeros jóvenes buscan otras cosas. Puedes decorar la habitación con pinturas de artistas locales, fotos de la ciudad donde está tu hotel, etcétera. 

4. Cambia las sillas. Podrás complacer a los huéspedes si colocas sillas cómodas y modernas en las habitaciones. Evita adquirir sillas de plástico o cubiertas con vinil. Busca materiales naturales. 

5. Reacomoda el cuarto. Quizá lo único que necesitas es mover los muebles de la habitación para crear una atmósfera más acogedora y amigable. Juega con los muebles. 

Dale a tus huéspedes la mejor comodidad, cotiza tus colchones Unikonfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...