jueves, 1 de febrero de 2018

7 puntos que debe tener una habitación de hotel ideal

fábrica de colchones para hotel

Las vacaciones son para descansar, no para estresarse, por lo que el cuarto de hotel, lejos de ser una pesadilla, debe ser un lugar idóneo para que los huéspedes se relajen y disfruten del su tiempo libre. Para lograr esto, los hoteles deben tener en cuenta una serie de factores que permiten crear la habitación ideal. 

Limpieza: encontrar polvo, pelos o alguna otra cosa desagradable en un cuarto de hotel es simplemente imperdonable. 

  • WiFi gratuito y de alta velocidad: en la época actual, todo huésped debe tener la posibilidad de conectarse a una conexión de WiFi de forma fácil y gratuita. 
  • Control de clima: dependiendo del lugar y de la época del año, contar con aire acondicionado o con un sistema de calefacción funcional y controlable es fundamental para garantizar la comodidad de los huéspedes.
  • Artículos de aseo personal: todo cuarto de hotel debe ofrecer un buen surtido de objetos para el aseo personal: shampoo, acondicionador, jabón, cremas corporales, etcétera.   Ofrecer toallas grandes, batas, secadora de pelo y pantuflas también ayuda a que el huésped se sienta feliz y cómodo. 
  • Iluminación adecuada: es fundamental ofrecer luces adecuadas para que los huéspedes realicen distintas actividades, como leer o trabajar, sin embargo, no hay que olvidar que es igualmente importante ofrecer oscuridad total para que puedan dormir, ya sea de día o de noche. 
  • Aislamiento acústico: no hay nada peor que tener que soportar los ruidos del pasillo del hotel o de la fiesta de los huéspedes de la habitación de junto. El hotel debe ofrecer facilidades que permitan que los huéspedes puedan descansar sin problemas, y esto incluye controlar el ruido. 
  • Un buen colchón: ofrecer un colchón amplio, limpio y cómodo es fundamental. Ofrecer un colchón viejo y sucio, aunque no se note a través de las sábanas, es inaceptable. Asegúrate de mantener los colchones de tu hotel en un estado óptimo de comodidad y limpieza. 


Las vacaciones o los viajes de negocios pueden ser complicados, pero muchos de los problemas se solucionan cuando la habitación del hotel cumple con las expectativas de los huéspedes. 

Aprovecha los beneficios de contar con Unikonfort y su fábrica de colchones para hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...